La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se conmemoraron los 20 años de la entronización de la Imagen de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.
Rosario rezado por los niños y suelta de globos con mensajes.
Santa misa en acción de gracias presidida por el Párroco Diego Kessler.

El 25 de septiembre de 1994 la ciudad de Coronel Suárez vivía un acontecimiento religioso trascendente con motivo de la llegada de una replica de la Virgen del Rosario de San Nicolás que sería entronizada en la Gruta ubicada en el acceso al Barrio de Villa Belgrano.
Ya era Párroco Daniel Melchior y llegó especialmente para concelebrar la misa de recepción el Padre Luis Carlos Montero, quienes con toda la comunidad llevaron a cabo una larga procesión que partió desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen hasta el lugar donde la Virgen quedó ubicada definitivamente.
Una autobomba y Bomberos Voluntarios portaron la Imagen que colmó el espíritu de gozo de vecinos del Barrio de Villa Belgrano y otros sectores de nuestra comunidad religiosa que fueron participes del gran esfuerzo para contar con esta Imagen en un lugar estratégico de nuestra ciudad y que se ha convertido en un santuario de fe y devoción a Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.
Pasaron 20 años y el jueves por la tarde se produjo el rezo del Rosario que estuvo a cargo de niños de catequesis y mas tarde una suelta de globos con mensajes alegóricos, agradecimientos por las bendiciones recibidas e imploraciones a la Virgen que fue reiteradamente venerada.
Con el agradecimiento profundo por su aporte espiritual y su amparo, el Párroco Diego Kessler ofició la santa misa en acción de gracias, contando para ello con la masiva presencia de fieles que se agolparon frente a la Gruta.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -