La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El sábado 4 de octubre.
Escuela para padres.
Organiza la Secretaría de Desarrollo Humano.

El organismo que dirige el Dr. Claudio Silva Kruger está organizando para el sábado 4 de octubre una jornada con talleres para padres, los que estarán a cargo del Centro La Misión, que es de Bahía Blanca, compuesto por diferentes profesionales que a través de esta ONG llevan a cabo diferentes charlas y talleres.
El mismo tendrá lugar en el Mercado de las Artes, desde las 9:30 horas, con entrada libre y gratuita.
El primer taller aborda el tema “Paternidad responsable”, a cargo de Vanesa Troncoso, quien es operador Socioterapéutico en Adicciones. A las 11 horas está previsto el segundo taller sobre “Etapas evolutivas del crecimiento de los hijos. Educar con límites”, el que estará a cargo de la Psicóloga Luciana López.
A las 15 horas, luego de la pausa para el almuerzo, el taller será “Prevención de abuso sexual infantil” a cargo de Lizzete Neira y Miriam Iantosca, quienes son preventoras de abuso sexual infantil.
Y a las 17:15 horas se lleva a cabo un taller sobre “Prevención de las adicciones, reeducación de las emociones” a cargo de Vanesa Troncoso y Luciana López; mientras que a las 19:30 horas se produce el cierre y las conclusiones del taller.
Se invita a padres de niños y adolescentes a participar de esta escuela para padres, bajo la premisa que los buenos padres no nacen, se hacen.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -