La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Escuela Nº 5 de Santa Trinidad habilitará el salón de usos múltiples y otras mejoras edilicias.
El domingo de Kerb, 5 de octubre.
“Es un sueño en conjunto que está prácticamente terminado. Hay que agradecer la ayuda del Intendente, del Diputado, del Consejo Escolar, de la Cooperadora, docentes, Club de Madres, ex alumnos. Por eso digo que esto se hizo en conjunto, por eso también salió tan lindo y tan rápido”, dijeron la Directora y el Presidente de Cooperadora.

En el domingo de Kerb en Santa Trinidad el acto protocolar se llevará a cabo en el salón de usos múltiples de la Escuela Nº 5, oportunidad adecuada para mostrar a la comunidad y dejar oficialmente habilitado este increíble espacio que por fin ha conseguido esta institución educativa. También se dará habilitación a una serie de mejoras que se lograron además de la mencionada, como es el caso de la pintura de pasillos y otras áreas de circulación de esta escuela.
Consultados Nancy Maier, Directora, y Eduardo Denk, Presidente de Cooperadora, hablaron de la obra terminada y lo que les significa.
“Es un sueño en conjunto que está prácticamente terminado. Hay que agradecer la ayuda del Intendente, del Diputado, del Consejo Escolar, de la Cooperadora, docentes, Club de Madres, ex alumnos. Por eso digo que esto se hizo en conjunto, por eso también salió tan lindo y tan rápido”, dijo Eduardo Denk.
A su turno, Nancy Maier afirmó que “hace muchos años que se viene luchando por el SUM, en un establecimiento donde la matrícula creció muchísimo. Hubo que agregar aulas, hacer otro tipo de trabajos. Luego logramos el playón, después el techo y ahora es una realidad. Yo rescato la realidad de la escuela, el trabajo en conjunto, el aporte del Delegado, del Consejo Escolar, el Club de Madres compró todas las sillas para este SUM. La verdad que recibimos mucho apoyo de todos lados y esto se logró porque se trabajó en conjunto”.
Agregaron que “esto es calidad para los docentes, para los alumnos, para que esas cuatro horas que están dentro del establecimiento estén cómodos. También es calidad para Santa Trinidad, porque obras así, en estos tiempos, son importantísimas. Gracias a Dios lo hemos terminado y ahora estamos un poco más relajados” dijo Denk, mientras que la Directora indicó que ya se están apuntando nuevos proyectos, como es el caso del cuerpo de baños para el SUM, como así también un playón en un sector de sombra, donde siempre hay humedad.
Por otra parte, la Directora del establecimiento, el 30 de septiembre, termina su actividad en ese cargo, ya que se jubila en este nivel educativo.
Nancy Maier agradece a la comunidad educativa, a la que siente como parte de su familia por su calidez y acompañamiento como docente y este último año como Directora de este establecimiento educativo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -