La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Alrededor de 700 alumnos de Coronel Suárez viajan a Tecnópolis.
El 30 de septiembre.
La delegación está compuesta por los alumnos y por los adultos responsables que los acompañarán en este viaje que harán a la ciudad de Buenos Aires.

La salida está prevista para el día 30, alrededor de las 6 ó 7 de la mañana. Ese día, a las 14 horas, tienen el ingreso previsto en los hoteles, ya que la delegación hará noche en Capital Federal. El regreso está previsto para el día siguiente, a las 20 horas.
Consultado César Cha, Inspector Jefe del Distrito, anticipó que “van alumnos de 6to año de escuelas primarias, el Centro Educativo Complementarios, las Escuelas Nº 501 y Nº 503, alumnos de los dos Institutos Superiores de Formación Docente Nº 160 y Nº 48 y también grupos de alumnos del nivel adultos”.
Informó que la gestión para este viaje la realizaron desde la Municipalidad y desde el Consejo Escolar.
Entre las actividades que van a desarrollar, indicó que el primer día recorren lugares históricos como Plaza de Mayo, Catedral, Cabildo, y según lo establecido por cada escuela. Al día siguiente, a las 11 de la mañana, los pasan a buscar por los hoteles micros de corta distancia contratados por el Ministerio de Educación de la Nación, recorriendo Tecnópolis entre las 12 y las 20 horas, luego está previsto el regreso hacia Coronel Suárez.
“Es una movida muy grande, estamos ultimando los detalles, siempre queremos optimizar este viaje para que pueda ser aprovechado por cada uno de los alumnos y los docentes que los van a acompañar, en una oportunidad de aprendizaje muy importante que habrán de vivir”, señaló el Dr. César Cha.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -