La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se juega la sexta fecha del Torneo Clausura.
Dos partidos en nuestro medio este domingo y otro el día lunes.
Boca Juniors recibe a Puan Football Club en el Estadio del Sur con el relato de la Radio.
Independiente será local frente a San Martín de Carhue.
El lunes completarán Deportivo Sarmiento con Empleados de Comercio.
El Progreso visitará a Atlético Huanguelen, Tiro Federal de Villa Belgrano quedará libre, Blanco y Negro juega en Guaminí frente a Peñarol y San Martín de Santa Trinidad visitará a Racing.

Como viene sucediendo en prácticamente todo el Torneo Clausura, nuevamente este fin de semana la fecha futbolística se dividirá en dos.
Si bien la sexta programación se inicia este domingo en sus horarios tradicionales de las 13:30 hs. en reserva y 15:30 hs. en primera división, la actividad se completará el lunes con el encuentro que sostendrán Deportivo Sarmiento con Empleados de Comercio en el Parque de las Tres Avenidas por la Zona “C” de este torneo, desde las 18:30 hs. en reserva y las 20:30 hs. en primera división.
Este domingo solamente se juegan dos partidos en nuestro medio, Boca Juniors que espera a Puan Football Club e Independiente que recibe a San Martín de Carhue.
Otros equipos suarenses jugarán fuera de nuestra ciudad, como El Progreso que visitará a Atlético Huanguelén, Tiro Federal de Villa Belgrano quedará libre, Blanco y Negro juega en Guaminí frente a Peñarol y San Martín de Santa Trinidad visitará a Racing.
La programación completa será la siguiente:
En la Zona “A” jugarán Automoto con Sarmiento, Independiente recibe a San Martín de Carhue y Atlético Huanguelén a El Progreso, con fecha de descanso para Tiro Federal de Villa Belgrano.
En la Zona “B” Blanco y Negro visita a Peñarol de Guaminí, Peñarol en Pigüé espera a Unión de Tornquist, mientras que Boca espera a Puan Football Club, teniendo fecha libre Tiro Federal de Puan.
En la Zona “C” se medirán Racing con San Martín de Santa Trinidad, Deportivo Sarmiento con Empleados de Comercio y San Martín de Saavedra frente a Deportivo Argentino, con fecha de descanso para Unión Pigüé.
Como sucede habitualmente dirigirán jueces de las dos asociaciones locales, mas un par de jueces que llegan desde Olavarria.
Por ahora con cinco fechas jugadas en la Zona “A” San Martín de Carhue es líder con 10 unidades, seguido de Sarmiento con 9, Automoto esta con 8 puntos, Atlético Huanguelén tiene 6, Tiro Federal de Villa Belgrano 5, El Progreso 2 y cierra Independiente con una unidad.
En la Zona “B” el único puntero es Boca que esta con 10 unidades, seguido de Tiro Federal de Puan y Blanco y Negro con 8 puntos cada uno, Peñarol de Pigüé reúne 6, Peñarol de Guaminí esta con 4, Unión de Tornquist tiene 3 y cierra Puan Football Club con una sola unidad.
En la Zona “C” son punteros Deportivo Sarmiento y Empleados de Comercio con 9 unidades, San Martín de Santa Trinidad esta con 7, Deportivo Argentino 6, Unión Pigüé tiene 5 puntos, Racing 4 y cierra con solamente 2 unidades San Martín de Saavedra.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -