La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Pueblo Santa Trinidad ya está preparando su fiesta de Kerb.
Será el fin de semana del 4 y 5 de octubre.

“Venimos trabajando como lo hacemos habitualmente, como lo pide el Intendente Osvaldo Fuentes Lema, que además hace rato lo venimos haciendo. Siempre atendiendo a los requerimientos del vecino, visitando los domicilios cuando surge algún problema”, dijo Fabián Maier, Delegado de Pueblo Santa Trinidad, al ser consultado por La Nueva Radio Suárez en torno a cómo se prepara esa comunidad para la celebración de su fiesta de Kerb.
Agradeció a “todo el plantel que trabaja en la Delegación, ya que logramos conformar un equipo de trabajo para solucionarle al vecino cada uno de sus requerimientos”.
En el marco de la Kerb serán inauguradas 30 nuevas luminarias, “mientras se están colocando otras 30 más en la zona que está detrás del Cementerio, en calles donde todavía faltaban las luminarias. También seguimos trabajando y planificando la ampliación de la red de gas. Casualmente estamos armando el nuevo presupuesto con una proyección un poquito más allá del año que viene. Vamos a seguir trabajando y proyectando para el crecimiento de Santa Trinidad”.
Consultado en torno a si logró incrementar la prestación de servicios en relación a la suma de habitantes a partir de los nuevos barrios, respondió el Delegado que “no en lo que yo quisiera. En estos momentos venimos un poquito relegados, no en personal sino en vehículos. Tenemos que mejorar el camión; para el sistema de riego tenemos que poner más bombas. Hay que tomar en cuenta que Santa Trinidad comienza en calle Olavarria, frente a la empresa Vulcabrás, y para dentro de cuatro años, de acuerdo a la disponibilidad de terrenos, vamos a terminar cerca de la Ruta 85. La proyección de Santa Trinidad se va a incrementar casi en 34 hectáreas, con un par de manzanas más, así que vamos a tener que hacer un planteo bastante serio. De todas maneras cada vez que requerimos otro camión o apoyatura para cualquiera de los servicios las autoridades del Departamento Ejecutivo están siempre a disposición”.
Más adelante, el Delegado de Santa Trinidad se refirió a los preparativos para la fiesta de Kerb que se están llevando a cabo para el sábado del 4 y 5 de octubre, donde nuevamente todas las instituciones de esta Colonia Alemana volverán a decir presente para formar parte activa en los festejos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -