La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Sesiona esta noche en Huanguelén el Concejo Deliberante.
A partir de las 20 hs. en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza.

En adhesión al 102º aniversario que se conmemora este fin de semana de la fundación de Huanguelén, el Concejo Deliberante dispuso sesionar esta noche a partir de la hora 20 con un amplio orden del día y bajo la presidencia de Blanca Rodríguez Larumbe de Stacco.
Entre las comunicaciones particulares se encuentra una nota del Sindicato de Trabajadores Municipales solicitando reunión con el Cuerpo para considerar diferentes temas, mientras el Dr. Emilio Varela solicita informes sobre entrega de combustible para actos o vehículos oficiales.
Hay varias comunicaciones del Departamento Ejecutivo, por ejemplo un proyecto de ordenanza autorizando a licitar la explotación de la playa de estacionamiento para camiones en Coronel Suárez.
Hay varios dictámenes de las Comisiones Internas y minutas de comunicación de los bloques políticos, en su mayoría se refieren a temas puntuales que están vinculados con la localidad de Huanguelén.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -