La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Biblioteca Popular Sarmiento.
Jurados del XVI Salón Brandenberg 2014.
Pintura categoría adultos.
Se inaugura el sábado 1º de noviembre. Recepción de obras miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de octubre de 14 a 19 hs. en la sede de Sarmiento 349.

La Comisión Directiva de Biblioteca Popular Sarmiento informa que los jurados que evaluarán las obras que se presentarán en el XVI Salón Brandenberg 2014 son:
Gabriel Berlusconi: recibido de Maestro de Artes Visuales en 1981. Se desempeñó como docente, alternando esta actividad con la pintura. Participó en distintas muestras en nuestro país y en el exterior. Sus obras figuran en museos y colecciones privadas de Argentina. Uruguay, Venezuela, Puerto Rico, EEUU y Cataluña.
Martín La Spina: Licenciado y Profesor en Artes Plásticas egresado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Ha realizado capacitaciones profesionales (Vitral Contemporáneo, Centre del Vidre, Barcelona 2002 y Realización Escenográfica con Gerardo Pietrapertosa y Enrique Dartiguepeyrou en el Teatro Colón 2003-2004).
Alejandro Eduardo Ravassi: Licenciado y Profesor de Artes Plásticas (orientación pintura) egresado de la Facultad de Bellas Artes de La Universidad Nacional de La Plata. Se desempeña en la enseñanza universitaria en esa facultad y en el sector privado ha desarrollado tareas docentes en dibujo artístico, ilustración e historietas en diversos talleres.
Pintura categoría adultos. Se inaugura el sábado 1º de noviembre. Recepción de obras miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de octubre de 14 a 19 hs. en la sede de Sarmiento 349.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -