La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Reunión de la Mesa Directiva de la Liga Regional.
Confirmación de horarios del próximo fin de semana.

El próximo lunes, tras un acuerdo al que arribaron los clubes, se enfrentarán Deportivo Sarmiento y Empleados de Comercio por la sexta fecha de la Zona “C” del Torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El partido se juega en el “Parque de las Tres Avenidas” a partir de las 18:30 hs. en reserva y desde las 20:30 hs. en primera división.
En cuanto al Federal “B”, tal como sucedió en la primera presentación de Deportivo Sarmiento en carácter de local, jugará este sábado a las 17 horas frente a Tiro Federal de Bahía Blanca.
En el Torneo Nacional Sub 13 se juega el clásico suarense.
Los clásicos rivales de Coronel Suárez se enfrentarán entre sí en el marco de la segunda fase del Torneo Nacional Sub 13 que organiza el Consejo Federal de la AFA.
El partido de ida se disputará el próximo domingo a las 16 hs. en el Parque “Juan Emilio Bove”, mientras que una semana más tarde, con día y horario a confirmar, irá la revancha en el “Parque Alberdi”.
Por otra parte, en el Torneo Nacional Sub 15 Club Sarmiento se eliminará con Bella Vista de la Liga del Sur. El primer encuentro se disputará en el estadio “Eduardo Gayraud” de Pigüé y el desquite se jugará en Bahía Blanca.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -