La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Noche de entretenimientos en el Centro Blanco y Negro.
Este sábado con acceso libre desde las 20 horas.
La primera bola se larga a las 21:30 horas.

Este sábado se programa una nueva edición de las “Noches de entretenimientos en Blanco y Negro”, con entrada libre para todo público.
Se anuncian en total nueve jugadas, todas con premios para el cuaterno, línea y cartón lleno, y un pozo acumulado en la jugada final.
En todas las jugadas cada 2 cartones que se compren se entregará uno de regalo, por lo cual la organización anuncia los valores de los cartones de la siguiente forma: jugadas 1º a 4º valor cartón $ 5, jugada 5º y 6º valor cartón $10. Jugada 7º y 8º valor cartón $15 y jugada 9º, jugada final, con pozo acumulado, valor del cartón $20.
Este sábado en el Gimnasio "Román Nouzeilles" del Palacio de los Deportes.
A las 20 horas se abren las puertas del salón con excelente servicio de cantina y a las 21:30 horas será el comienzo de la primer jugada.
Por otra parte el Centro Blanco y Negro comunica que ya se encuentran a la venta en la secretaría de la institución las tarjetas para la gran cena show inauguración de la “Carpa de comidas” de la 96ª Exposición Rural para el día viernes 10 de octubre.
Menú: chorizo con ensalada rusa, asado al asador con ensaladas, postre helado, con la actuación del Grupo Kimera. Valor de la tarjeta $180.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -