La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Entrega de lámparas de bajo consumo en el Centro de Jubilados de Villa Belgrano y Pueblo San José.
Se repartirán a los beneficiarios del programa Pro Bienestar de PAMI el día de entrega de los bolsones.

En la mañana del martes el Subsecretario de Participación Ciudadana Néstor Carbini recorrió los Centros de Jubilados de Villa Belgrano y Pueblo San José entregando a los Presidentes las lámparas de bajo consumo en el marco del programa PRONUREE que lleva adelante el Municipio a través de la Subsecretaria de Participación Ciudadana, en un trabajo en conjunto con el Ministerio de Planificación Federal y Servicios de la Nación que encabeza el Arq. Julio De Vido.
La recorrida por las instituciones y los barrios de la ciudad que se lleva adelante con los distintos programas, Garrafas para todos y lámparas de bajo consumo, se han dispuesto a partir de la decisión del Intendente Municipal Ing. Osvaldo Fuentes Lema de trabajar “codo a codo” con cada una de las barriadas y los vecinos del Distrito.
La recepción en el Centro de Jubilados de Villa Belgrano la realizó el Presidente Ernesto Varela, mientras que en Pueblo San José lo hizo también el Presidente Héctor Melgor, allí Néstor Carbini aprovechó la oportunidad para observar los trabajos que se llevan adelante en la obra en construcción del salón del Centro de Jubilados.
Cada uno de los Presidentes firmaron la documentación correspondiente que será presentada oportunamente ante la Universidad Tecnológica Nacional, encargada de llevar a cabo el control en la entrega de las lámparas y recibieron un folleto referido al ahorro de energía realizado por la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), en conjunto con la Secretaria de Energía de la Nación, para el buen uso de los artefactos eléctricos que se utilizan en las viviendas y el cuidado del bolsillo en el ahorro de consumo de luz.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -