La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El ex Concejal y ex Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Roberto “Pachi” Palacio, a punto de concretar su pase hacia la agrupación vecinalista UNOS.
Habría renunciado por mail a su militancia en el Movimiento para la Victoria.
Desde las últimas elecciones Palacio viene sosteniendo conversaciones con dirigentes y autoridades de UNOS.
Seria el acontecimiento político del año.

Las versiones son cada vez más insistentes. Quien fuera Concejal, Secretario de Gobierno de Moccero, Intendente Interino y Presidente del Concejo Deliberante por el Movimiento para la Victoria ya seria casi un hecho su desvinculación con el Moccerismo, teniendo en cuenta que casi se ha confirmado que presentó vial mail su renuncia a la afiliación por desacuerdos sobre la desnaturalización de lo que fue el Vecinalismo en Coronel Suárez.
Roberto “Pachi” Palacio, ahora jubilado como Director de la Escuela Agropecuaria, habría adoptado una determinación de pasar a militar, o mejor dicho, regresar a un autentico Vecinalismo, como serian las estructuras que se presentan en la agrupación UNOS, donde se dispondría a participar activamente de esa estructura partidaria, ya que habría concretado su alejamiento definitivo del Movimiento para la Victoria.
De todas maneras hay sectores dentro del Moccerismo que consideran a “Pachi” Palacio como un gran referente tras su militancia desde los orígenes del Movimiento y teniendo en cuenta los diferentes roles que le correspondieron asumir con toda responsabilidad, habilitándolo en consecuencia a una eventual candidatura que prácticamente queda desdibujada a partir de su notoria disconformidad de asociarse al acontecer político nacional, desnaturalizando así los principios del autentico Vecinalismo.
“Pachi” Palacio podría concretar su pase de un momento a otro y comenzar a trabajar decididamente en las filas de UNOS, habiendo sostenido ya varias reuniones con los dirigentes que encabezan la conducción local e inclusive es probable que ya haya mantenido un encuentro de trabajo con Guillermo Recalde, con quien lo une una sólida relación cuando ambos compartían una banca en el Cuerpo Deliberativo local.
De concretarse esta versión es seguro que seria el pase del año y Roberto Palacio una figura que hoy por hoy en las encuestas lo muestran como una de las mejores imágenes positivas dentro del acontecer político lugareño.
Quienes lo han medido así lo certifican y para UNOS seria una incorporación fundamental para sus aspiraciones políticas de cara al 2015 que se aproxima.
Muchos ya sueñan con una formula Guillermo Recalde Intendente, Roberto Palacio primer Concejal.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -