La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Ayelen Berwarte Ramos es la Reina del 102 Aniversario de Huanguelén.
Representó a la Sub Comisión de Bochas del Club Atlético Huanguelén.
La secundaron Carolina Loos por Bomberos Voluntarios y Fiama Gonzalez del Club Atlético Huanguelén como primera y segunda princesa respectivamente.
Miss Elegancia Florencia García de la Sub Comisión de Patín del Club Atlético y Miss Simpatía Guadalupe Mangas del Centro de Comercio.
Notable espectáculo artístico para acompañar la elección de la reina.
Actuaron Lorena Villar, Raúl Benítez y Juan Carlos Zeki.

Bajo la organización del área de Cultura de la Delegación Municipal se llevó a cabo el sábado por la noche la elección de la reina del 102 aniversario de Huanguelén, que este año contaba con la participación de 12 postulantes representativas de las instituciones de la localidad.
La apertura del espectáculo estuvo a cargo de la Profesora Lorena Villar presentando un cuadro coreográfico con todo el ritmo y glamour apropiado para iniciar el show que marcaría finalmente la coronación de la nueva soberana de Huanguelén.
También actuaron Raúl Benítez y Juan Carlos Seki mientras tanto las 12 postulantes hicieron un total de tres pasadas, trajes de calle, mallas y elegantes vestidos de noche donde las señoritas lucieron radiantes con especial luqueado que realzaba aun mas sus condiciones físicas para que el público y los miembros del jurado evalúen las posibilidades de cada una de ellas.
Finalmente resultó consagrada la postulante Nº 3, Ayelen Berwarte Ramos representante de la Sub Comisión de Bochas del Club Atlético Huanguelén.
Recibió los atributos del reinado de la soberana saliente Dianela Degele a quien se le reconoció la excelente representación que lo correspondió asumir en el ultimo año, mientras el Intendente Osvaldo Fuentes Lema, integrantes del jurado y funcionarios Municipales colaboraron en la coronación que se llevó a cabo en la noche del sábado ante un salón colmado de público en las instalaciones del Club Atlético.
Primera Princesa fue la participante Nº 5, Carolina Loos quien representó a los Bomberos Voluntarios de Huanguelén.
Segunda Princesa fue la participantes Nº 6, Fiama Gonzáles representante del Club Atlético Huanguelén.
Miss Elegancia la señorita identificada con el Nº 9, Florencia García de la Sub Comisión de Patín del Club Atlético.
Miss Simpatía postulante Nº 4 Guadalupe Mangas del Centro de Comercio.
El Jurado estuvo integrado por Marcelo Hoffer, Patricia Palacios, Roxana Aspiros, Fabio Alves Cordero y Laura Schrohn respectivamente.
El Intendente Osvaldo Fuentes Lema estuvo acompañado por el Delegado Municipal Alfredo Crunger, otros integrantes del gabinete Municipal y los concejales Gonzalo Shard, Ricardo Scheffer y Ariel Alvarez respectivamente.
En total fueron 12 las postulantes que se habían presentado para esta nueva edición de la elección de la reina 2014 de Huanguelén quien hará la presentación respectiva el próximo sábado en el tradicional desfile que habrá de llevarse conjuntamente con los actos centrales por el 102 Aniversario mientras que para la noche del viernes venidero en el Teatro Municipal se entregarán las distinciones anuales.
Fueron conductores de la “Noche de reinas” Natalia Ciani y Gastón Lede, bajo la coordinación general fue del Jefe del área de Cultura de Huanguelén, Jorge Rodríguez.
El salón presentaba una ornamentación acorde al evento y la nomina completa de participantes era la siguiente:
Nº 1 - Juana Vera Urban - ADISCA
Nº 2 - Xiomara Delgue - Sociedad Española de Huanguelén
Nº 3 - Ayelén Berwarte - Sub Comisión de Bochas del Club Atlético Huanguelén
Nº 4 - Guadalupe Mangas - Centro de Comercio Huanguelén
Nº 5 - Carolina Loos - Bomberos Voluntarios de Huanguelén
Nº 6 - Fiama González - Club Atlético Huanguelén
Nº 7 - Rocío Stroh - Escuela Nº 15
Nº 8 - Lucia Tesei - Taller Protegido
Nº 9 - Florencia García - Sub Comisión de Patín del Club Atlético Huanguelén
Nº 10 - Triana Belogini - Escuela Nº 19
Nº 11 - Belén Gago - Hogar de Ancianos
Nº 12 - Magali Paredes – Barrio San Cayetano

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -