La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
En la noche del jueves un suarense se acidentó en la Ruta 67.
La camioneta que conducía Hugo Olariaga de 85 años impactó contra un acoplado tras esquivar un pozo.

Una fuerte colisión entre una camioneta y el acoplado de un camión tuvo lugar en la Ruta 67, a unos 17km. de Pigüé, en dirección a Coronel Suárez, pasadas las 20hs. del jueves.
Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Ford Ranger patente KGR 694, conducida por Hugo Olariaga, domiciliado en Sixto Rodríguez 1281 de Coronel Suárez, transitaba la ruta 67 en dirección a Coronel Suárez e impactó contra dos ejes del acoplado KOS 330 que remolcaba un camión Ford Cargo 1722 patente EDK 405 perteneciente a la empresa Felice y Magno que se dirigía a Pigüé, cuyo chofer es de apellido Luján.
Luego de los dos golpes de importancia registrados contra el acoplado, la camioneta doble cabina terminó despistándose en la banquina contraria con roturas importantes en la suspensión delantera.
A raíz de la colisión el conductor de la Ranger debió ser asistido por el Cuerpo de Bomberos de Pigüé y personal del Hospital de Pigüé, ya que registraba un corte a la altura de la frente además de golpes y contusiones, debiendo ser trasladado al nosocomio municipal de Pigüé.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -