La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Lo de Joaquín Alberdi entregó las contribuciones económicas a las instituciones.
Fueron beneficiadas Suárez Da Vida, Rotary Club Las Colonias y la Liga de Madres de Familia.
Corresponde de la sexta edición de la Feria de Vino y Arte que se llevó a cabo recientemente en la Sociedad Rural.

En las instalaciones de Lo de Joaquín Alberdi, sobre la Avenida Alsina, se llevó a cabo un brindis de camaradería para el que se invitó a las autoridades representativas de las tres instituciones que se vieron favorecidas con el desarrollo de la exitosa Feria de Vino y Arte.
Con la presencia de Abel Alberdi y sus colaboradores, mas las autoridades de Suárez Da Vida, Rotary Club Las Colonias y la Liga de Madres de Familia, se entregaron los aportes económicos que surgieron de la entrada que pagó el público en las dos jornadas en que la Feria se llevó a cabo en la Sociedad Rural.
Abel Alberdi, en representación de la Vinoteca, agradeció a la gran cantidad de público que colmó las instalaciones de la Sociedad Rural, a las bodegas participantes, a las visitas notables de enólogos y personajes del vino que contribuyen a llevar adelante una muestra que ya es un clásico para la ciudad de Coronel Suárez, con el beneficio respectivo para estas tres instituciones.
Los representantes de las entidades agradecieron el gesto y valoraron el aporte que servirá para seguir trabajando en beneficio de la comunidad a través de las actividades gestadas por ellos.
Suárez Da Vida trabaja en el Servicio de Neonatología del Hospital Municipal, el Rotary Club Las Colonias sigue los lineamientos de una entidad internacional y la Liga de Madres de Familia tiene el gran compromiso de sostener y mantener la Guardería y el Jardín Maternal Hijitus.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -