La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Curso de atención al cliente en gastronomía.
Importante participación de estudiantes, trabajadores gastronómicos, empresarios y público en general de Coronel Suárez y de la región.
Organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Coronel Suárez, en forma conjunta con la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

La Secretaria de Producción de la Municipalidad de Coronel Suárez, a través de la Dirección de Turismo, desarrolló en dos jornadas, entre miércoles y jueves, en el salón de usos múltiples, un curso de “atención al cliente en gastronomía”, enmarcado dentro del plan de capacitación impulsado por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, que estuvo a cargo de la Licenciada Victoria Gallardo Batista.
El Subsecretario de Producción Gastón Lastra en la apertura de la jornada destacó el acompañamiento dado por el Gobierno Provincial a través de la Secretaria de Turismo, impulsando políticas tendientes a motivar el turismo en las ciudades del interior, afirmando que las “capacitaciones contribuyen a la prestación de un mejor servicio”.
Participaron empleados gastronómicos, dueños de emprendimientos y negocios, así como también estudiantes relacionados con el turismo y gastronomía.
Se abordaron temas relacionados con la gastronomía; el perfil de camarero, montaje del salón, material y equipos, servicio de alimentos y bebidas, habilidades básicas tales como descorchar, trinchar, aliñar ensaladas, relacionado con el aspecto turístico que el lugar tiene y cómo hacer de ello una propuesta atrayente.
“Podemos brindar la mejor de las comidas con una excelente atención, pero nuestro objetivo es que el cliente vuelva” sostuvo Victoria Gallardo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -