La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Semana de la Integración y el Deporte.
En el Instituto Nº 48, organizado por el Profesorado en Educación Física.
“Integración significa en este caso sumar a los nuevos alumnos de la carrera con los que ya vienen cursando Educación Física” afirmaron los Profesores Juan Carlos Rossetti y Gastón Gaspé.

El jueves se inició formalmente, y tendrá desarrollo durante toda la semana próxima, la Semana de la Integración y del Deporte, propuesta que surge de la carrera de Educación Física del Instituto Superior de Formación Docente Nº 48.
Los Profesores Juan Carlos Rossetti y Gastón Gaspé dijeron a La Nueva Radio Suárez que “esta es una movida interesante. En esta propuesta no solamente participan todos los alumnos de la carrera de Educación Física, sino todos los docentes. Se han hecho distintos grupos por colores, cada uno con su remera, bandera y cántico. Hay una serie de actividades que tienen que desarrollar durante toda la semana. Si bien tiene gran parte en el aspecto deportivo, también tiene mucho de social, intelectual, reflexivo”, explicaron.
“Integración significa en este caso sumar a los nuevos alumnos de la carrera con los que ya vienen cursando Educación Física. La posibilidad de conocerse entre ellos, relacionarse y, a su vez, conocer al docente en otro aspecto, en otra gama. Reconocerlo como una persona alegre, deportiva, a la que le gusta participar. En esta semana vamos a ser todos pares. Por otra parte hay muchos alumnos que han ingresado a la carrera que tal vez no conozcan muchos deportes. Esta es una manera de integrarlos, de hacerlos partícipes y que conozcan otros deportes, porque a lo largo de la carrera los van a tener que practicar”.
El jueves por la mañana se dio inicio a una semana muy especial, con actividades deportivas, juegos recreativos, sociales, de integración, que habrá de concluir la semana que viene.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -