La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
“Cien corazones solidarios” para el Hogar La Providencia.
A cambio lo mejor de las canciones de Ricardo Arjona.
El 4 de octubre en el Teatro Cervantes.
Estarían faltando cerca de $20.000 para concluir con los arreglos de los techos del edificio de la calle Lamadrid.

“Acudiendo nuevamente a la comunidad, esta vez para seguir arreglando el techo. Habíamos ejecutado una parte la vez pasada, con toda la colaboración obtenida en una serie de eventos, y había quedado un resto que no se llovía pero con las lluvias intensas ahora se empezó a filtrar el agua. Para arreglar esta última parte es que proponemos este evento a beneficio de nuestra institución”, dijo la Hermana Liliana, Directora del Hogar La Providencia, ante la consulta.
La Religiosa comentó que “nos dieron la oportunidad de participar con alguna ganancia de este evento homenaje a Ricardo Arjona. Será el sábado 4 de octubre a las 21 horas en el Teatro Cervantes. Lo que se recaude, descontando los gastos, será para la institución. Por eso estamos convocando a la gente, sabemos que es un espectáculo que gusta mucho. Es una linda forma de poder divertirse, entretenerse, poder disfrutar y a la vez colaborar con nosotros. Son 100 corazones la entrada. Confiamos en Dios y agradecemos la constante colaboración de todos. El Hogar existe gracias a la providencia, que se manifiesta en forma continua”.
Para terminar de arreglar el techo del Hogar hacen falta alrededor de $20.000. La obra de la última parte que falta reparar está presupuestada en $40.000; se consiguió un subsidio de $10.000 de la Municipalidad, otros $10.000 de donaciones que fue haciendo la gente y ahora resta recaudar $20.000.
Quienes concurran al espectáculo homenaje a Ricardo Arjona estarán disfrutando de muy buenas interpretaciones y a la par colaborando con esta institución que atiende a niñas y adolescentes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -