La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Como se pide.
Partido Socialista de Coronel Suárez.
Sobre los festejos del Día de la Primavera en la Plaza Tambor de Tacuarí.

Desde el Partido Socialista consideramos poco acertada la elección del lugar donde se realizarán los mismos.
Nos llamó la atención una frase que dijo en conferencia de prensa un funcionario municipal: “la verdad no lo pensamos, vamos a tener un lindo problema…”, en referencia a la “desorganizada” organización de los festejos.
Consideramos que la Plaza “Tambor de Tacuarí” no es la mejor opción por el movimiento que va a generar, casi podríamos decir que van a desplazar a los niños de su lugar de juego, las molestias que puede ocasionar al barrio y sobre todo a los pacientes del Hospital.
Por la información recabada en el sector, los vecinos no fueron consultados sobre la realización del evento en la plaza.
Siendo el Día de la Primavera y del Estudiante creemos que debería participar en la organización el área de Juventud.
Nos intriga cómo van a realizar el control de la gente que va a concurrir, si no recordamos mal cuando se realizó en el Balneario no se permitió el ingreso con bebidas alcohólicas, acá ¿como lo van a controlar?
Si la idea es no correr el riesgo de hacerlo en el Balneario, porque el predio no va a estar en condiciones, estamos de acuerdo en que se busque otro lugar, pero ¿por qué sí quieren correr el riesgo de convocar a los jóvenes a la Plaza Tambor de Tacuarí que no está preparada para este tipo de eventos?, cortando las calles laterales y una avenida principal, entorpeciendo el ingreso al Hospital y fomentando los ruidos molestos en sus alrededores.
Nos preguntamos si consideraron otras opciones para realizar este festejo, teniendo a disposición del Municipio lugares más espaciosos y con mejores condiciones, como el Polideportivo o los Clubes.
Estamos de acuerdo en la realización de festejos, pero se podría haber organizado para las familias en la Plaza Tambor de Tacuarí y para los jóvenes y/o adolescentes en otro lugar, así todos pueden disfrutar.
Ojalá todos estos dichos queden solo en eso, dichos, y los festejos sean festejos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -