La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Este domingo nueva presentación de un concierto de André Rieu.
En pantalla gigante a las 17:30 horas en la Sociedad Alemana.

La Presidenta de las Damas Alemanas, María Elena Muschong, informó que este domingo se producirá una nueva presentación de uno de los espectaculares conciertos de André Rieu.
En este caso se trata de un show en Brasil, por lo que la música tendrá mucha energía, pero también tendrá momentos de recogimiento.
La actividad cultural será a beneficio del Servicio de Atención Temprana del Desarrollo Infantil.
“Luego de los primeros meses del año, donde no pudimos proyectar estos conciertos por la obra de remodelación que se estaba ejecutando en la Sociedad Alemana, ahora los ponemos bien cerquita a todos los conciertos, para cumplir con la gente que nos reclamaba este tipo de propuestas y que esperan estos espectaculares conciertos” explicó Maria Elena Muschong.
La Presidente de las Damas Alemanes aseguró que “este domingo vamos a trabajar con una institución que lo necesita mucho, como es el caso del Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil Nº 1, que funciona en el Edificio Daniel Parenti, en el Hospital. Queremos que la gente que nos acompañe pase un lindo Día de la Primavera. El escenario de esta película es Brasil, por lo que tendrá mucha música de carnaval, pero también hay temas muy inspiradores, como es el caso de la participación de una concertista de color que interpreta el Ave María, y luego otros temas sobre el final para apaciguar y para hacer llorar a más de uno”.
Las puertas de la Sociedad Alemana se abrirán a las 16 horas, para que la gente con tiempo vaya tomando ubicación.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -