La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Quinta fecha del Torneo Clausura.
El domingo se juega solamente un partido en nuestra ciudad.
Tiro Federal de Villa Belgrano que espera a Automoto.
Independiente visita a Sarmiento y Boca Juniors a Unión de Tornquist.
El Progreso queda libre y adelantan Blanco y Negro que recibe a Peñarol de Pigüé este sabado.

Intensa será la actividad futbolística este domingo, ya que a la misma hora se superponen los partidos en el ámbito de la Liga Regional y el partido que Deportivo Sarmiento jugará en Olavarria por el Torneo Federal B.
En el fútbol liguista los encuentros se desarrollarán desde la hora 13:30 en reserva y las 15:30 hs. en primera división y corresponden a la quinta fecha de este Torneo Clausura.
Solo un encuentro se juega en nuestro medio, ya que uno se adelanta, el que sostendrán Blanco y Negro frente a Peñarol de Pigüé y Tiro Federal de Villa Belgrano espera a Automoto este domingo.
Otros suarenses juegan de visitante, como Independiente en Pigüé y Boca en Tornquist, mientras que El Progreso tiene jornada de descanso.
Esta quinta programación contiene los siguientes partidos:
Por la Zona “A” se enfrentarán San Martín de Carhue con Atlético Huanguelén, Sarmiento frente a Independiente y Tiro de Villa Belgrano que recibe a Automoto, con fecha libre para El Progreso.
En la Zona “B” Unión de Tornquist espera a Boca, Peñarol de Guaminí visita a Tiro Federal de Puan y Blanco y Negro juega de local con Peñarol de Pigüé, con fecha libre para Puan Football Club.
Por la Zona “C” jugarán Empleados de Comercio con San Martín Saavedra y Unión Pigüé frente a Racing, con fecha de descanso para Deportivo Argentino.
Recordemos que con cuatro fechas jugadas en la Zona “A” San Martín de Carhue reúne 7 unidades, seguido de Atlético Huanguelén y Sarmiento con 6 puntos cada uno, Automoto y Tiro Federal de Villa Belgrano están con 5 unidades, El Progreso tiene 2 y cierra Independiente con una unidad.
En la Zona “B” son punteros Tiro Federal de Puan y Boca Juniors con 7 puntos, luego Peñarol está con 6, Blanco y Negro tiene 5 puntos, Peñarol de Guaminí y Unión de Tornquist esta con 3 puntos y cierra Puán Football Club con un punto.
La Zona “C” tiene un solo líder, que es Deportivo Sarmiento con 9 puntos, Deportivo Argentino y Empleados de Comercio están con 6 puntos, Unión Pigüé y San Martín de Santa Trinidad están con 4, Racing tiene 3 y cierra San Martín de Saavedra con solo 2 unidades.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -