La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Atletismo.
Campeonato Argentino de Atletas Master en Mendoza.
Participó la suarense Yolanda Vega.

Se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Provincia de Mendoza la trigésimo quinta edición del Campeonato Argentino de Atletismo Master.
El torneo se inició el jueves 11 de septiembre y finalizó el domingo 19 con las pruebas finales.
En diferentes competencias estuvo participando la atleta de nuestra ciudad Yolanda Vega, quien obtuvo muy buenos resultados.
En la primera prueba sobre 2.000 metros con obstáculos terminó ubicada en el primer lugar de la competencia; posteriormente se presentó en los 5.000 metros y terminó sexta; en tanto que en la posta 4 por 100 fue segunda; mientras que también participó en el lanzamiento de jabalina donde fue cuarta y sexta en los 1.500 metros.
En dialogo con la Radio, Yolanda Vega se mostró agradecida a todos quienes han colaborado para que pueda participar de este certamen argentino, mostrándose muy conforme con los resultados registrados en esta competencia, mientras que también esta programando el final de la temporada.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -