La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Cámara de Comercio y la Liga de Madres de Familia invitan a la comunidad a una capacitación sobre resolución de conflictos.
 
Viernes 19 de septiembre a las 20 horas.

Se llevará a cabo en el Salón de la Amistad de la Cámara de Comercio e Industria de Coronel Suárez este viernes; en tanto el sábado se atenderán consultas privadas pautadas en la charla.
“Te invitamos a participar y pensar juntos un futuro mejor para tu familia y tu empresa, por lo cual la jornada estará a cargo del Dr. Carlos Jesús Maffia”.
Abogado, Universidad Nacional de Buenos Aires 1990. Mediador Prejudicial desde 1996. Especialista en mediación Familiar (Prof. Robert Benjamín M.S.W.J.D St. Louis Missouri U.S.A.). Especialista en Orientación familiar sistémica. Fundador e integrante del centro de mediación “Comunicándonos”. Fundador de la División de Empresa Familiar del centro de mediación “Comunicándonos”, para la resolución de conflictos societarios con componentes familiares. Colaborador del Nodo Buenos Aires de la “Fundación Mediadores en Red”. Consultor para resolución de Conflictos ambientales. Miembro de la Comisión Directiva de la Unión de Mediadores Prejudiciales, Asoc. Civil en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Experto en procesos de facilitación de diálogos multipartes.
Costo: no socios $60 - socios $30.
Inscripción al mail [email protected], al teléfono 422177 o en Rivadavia 43. “Rogamos hacerlo previamente por razones de organización”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -