La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Clima de primavera en la tertulia del Hogar de Ancianos.
Como siempre buen numero de concurrentes y funcionamiento a pleno de la cantina.
Amenizó Diego Mayer y su grupo.

El quincho del Hogar Domingo Goñi el sábado pasado se vio lleno de colores, adornado con motivos primaverales, como un anticipo de la inminente llegada de la nueva temporada que se hace presente con un sinfín de propuestas.
Como siempre la gente acompañó con muy buena onda, divirtiéndose en un ambiente familiar durante la tertulia mensual que organiza la Asociación Cooperadora.
Diego Mayer interpretó el mejor repertorio bailable, con temas de los 80’s y en consecuencia el éxito sigue acompañando a la institución a través de estos beneficios.
Mucho trabajó la Cooperadora para el funcionamiento de la cantina, la preparación de las mesas y sillas y toda la organización de un evento bailable que ya tiene sus seguidores.
“A toda esa gente le queremos agradecer por colaborar con nosotros mes a mes, como también a los comercios que donan los premios y en especial a La Nueva Radio por la difusión desinteresada de todas nuestras actividades. Nuestra próxima tertulia será el 18 de octubre donde festejaremos el Día de la Madre”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -