La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Osvaldo Fuentes Lema recorrió Pueblo San José dando respuestas a los vecinos.
Indicó ejecutar trabajos en la intersección de Avenida Alemanes del Volga y Martín de Güemes para mejorar el escurrimiento del agua.
Además verificó el estado de desagües y junto al Secretario de Obras Públicas planificaron la ejecución de obras para la comunidad.
El Delegado le presentó un proyecto impulsado por alumnos de la Escuela Parroquial para embellecer la localidad.

El Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema recorrió diversos sectores de Pueblo San José, atento a las inquietudes planteadas por los vecinos a través del Delegado Municipal Daniel Schwindt, que le expresaron su preocupación por el estado de la “napa freática” tras las últimas precipitaciones registradas en el Distrito.
En tal sentido, el Jefe Comunal indicó se ejecute en el sector de ingreso al Barrio del Plan Federal I “Aldea del Volga”, en la intersección de Avenida Alemanes del Volga y Martín de Güemes, los trabajos necesarios para nivelar el terreno, limpiar el vado y los cordones cunetas, con el objeto de mejorar el escurrimiento del agua.
Luego se procederá a la pavimentación del cruce y posteriormente se continuará con la calle Martín de Güemes, según el compromiso asumido por el Jefe Comunal.
Junto al Secretario de Obras Públicas, Ingeniero Leandro Graff, analizaron el proyecto de luminarias planificado para Pueblo San José, adelantando que se colocarán un total de 30 columnas de alumbrado en los Barrios del Plan Federal I y II. Además se realizará una cuadra de cordón cuneta en el barrio autoconstrucción.
“En estos últimos meses del año llevaremos adelante, pese a lo ajustado del presupuesto municipal, obras necesarias para los vecinos de Pueblo San José y los demás Pueblos Alemanes; por eso como primera medida trabajaremos en mejorar el escurrimiento del agua en el vado de Avenida Alemanes del Volga y Martín de Güemes; colocaremos luminarias, iluminaremos monumentos y junto a los alumnos de la Escuela Parroquial llevaremos adelante un proyecto de construcción de glorietas para embellecer aún más la comunidad”, adelantó el Intendente Fuentes Lema.
También recorrió el sector donde más de 100 familias, adjudicatarias del programa de crédito argentino Bicentenario PROCREAR, construyen sus viviendas; como así también verificó el avance de obra de las viviendas sociales gestionadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -