La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Ministra Álvarez Rodríguez encabezará en Coronel Suárez una jornada sobre violencia de género.
La titular de la cartera de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires visitaría el Distrito en el mes de octubre.
Además delinearon políticas en conjunto para nuestro medio.
Anticipó la posible presencia del Gobernador Daniel Scioli para el mes de noviembre, en el marco del “Suárez corre solidario”.

El Jefe Comunal invitó a la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez, a realizar una visita de gestión al Distrito en el mes de octubre, con el objetivo de adherir al Plan Integral "Mujeres por la Paz - Maltrato Cero" contra la violencia de género que lleva adelante el gobierno provincial.
Además el Jefe Comunal le brindó detalles de lo que será el próximo 15 de noviembre el evento solidario “Suárez Corre”, invitando al Gobernador de la Provincia Daniel Scioli a sumarse al evento deportivo y solidario organizado por la Municipalidad de Coronel Suárez.
Abordaron temas referentes al trabajo que lleva adelante el Intendente en cuanto la “modernización del Estado Municipal”, como así también analizaron el Plan Estratégico Productivo Participativo Regional, como una herramienta esencial para el desarrollo de la región.
“La Ministra Álvarez Rodríguez se mostró muy interesada en el trabajo que llevamos adelante, por lo que puso a disposición del Municipio el equipo de profesionales de la Secretaria de Asuntos Municipales, como así también se comprometió a impulsar el Plan Estratégico Productivo Regional”, afirmó Fuentes Lema.
También participaron el Subsecretario de Asuntos Municipales Marcelo Sosa y la Subdirectora de Gabinete de Coronel Suárez Erica Ehrich.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -