La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La empresa Carreteras 2000 retomó la repavimentación de la Avenida Republica del Perú hasta Balcarce.
Después de trabajar en la repavimentación de la Avenida Casey la empresa Carreteras 2000, siguiendo las pautas fijadas por la Municipalidad de Coronel Suárez, acaba de retomar los trabajos de pavimentación de la Avenida Republica del Perú.

Estaba restando concluir la tarea desde 25 de febrero hasta cerrar todo el anillo con la Avenida Balcarce, estableciendo un circuito de circulación que conecta diversos sectores de la zona sur de la ciudad de Coronel Suárez.
El circuito se inicia en la Avenida Libertador General San Martín y por pavimento se une con la Avenida Balcarce, con diversas salidas también que se intercomunican a través de populosas barriadas, a quienes se llega con este servicio imprescindible.
En su momento el Intendente Fuentes Lema, y tras reunirse con las Juntas Vecinales de ese sector, estableció prioridades y una de ellas es concluir con esta obra de infraestructura básica reclamada por los vecinos.
Se solicita extremar la precaución para los vehículos y peatones en general, ya que se observa el desplazamiento de las maquinas viales pertenecientes a la empresa contratada.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -