La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Asamblea General Ordinaria en el Centro de Jubilados de Pueblo San José.
Héctor Melgor será elegido por un nuevo período como Presidente de la entidad.
Avanza la obra de construcción del salón de fiestas.

El 26 de septiembre tendrá lugar la Asamblea Anual Ordinaria del Centro de Jubilados de Pueblo San José para tratar el balance del año anterior y también para la renovación de autoridades de la Comisión Directiva.
Hasta el momento hay una sola lista presentada, encabezada por el actual Presidente Héctor Melgor.
La Asamblea comenzará a las 15 horas, por lo que se solicita la presencia de asociados para participar de la misma.
Se informará además sobre la marcha de los talleres y sobre la obra de construcción del salón de fiestas, en la que tanto vienen trabajando directamente los miembros de Comisión Directiva, sobre todo en estos dos últimos años.
Consultado, Héctor Melgor informó que resultó un éxito total la campaña del cerámico. Se logró adquirir el piso para los más de 600 metros cuadrados cubiertos que tiene el salón y con un excedente de las donaciones se logró terminar de comprar las canillas y otro equipamiento para la zona de la cocina. Actualmente, y gracias también a la donación de su trabajo que efectuó un colaborador, el piso esta ya totalmente colocado, restando menos para la finalización de una obra muy anhelada por todos los socios de la entidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -