La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Todo un éxito el primer remate de reproductores Angus Colorado Polled Hereford de Serranías de Lolen S.A.
Almuerzo y subastas en la Sociedad Rural de Coronel Suárez.
Remataron Campos y Ganados S.A. en común con Marcos Achabal.

Superando todas las expectativas, Estancia Lolen llevó a cabo el martes pasado el primer remate de reproductores generados a partir de un proyecto que lleva más de 4 años, concretando en consecuencia la primera gran operatoria en la ciudad de Coronel Suárez.
El propietario de Estancia Lolen, en nombre de toda su familia, agradeció la gran cantidad de productores ganaderos que se dieron cita en las primeras horas de la tarde del martes, previo a compartir un almuerzo de camaradería, en una jornada de anticipos primaverales para nuestra ciudad.
El interés por parte del público concurrente, todos vinculados con la actividad productiva del Distrito y la zona, estaba centralizado en la calidad de la hacienda presentada, 6 toros Angus Colorados Puros de Pedigree, 7 vaquillonas Angus Coloradas PP de dos años CGP de Agromelú de Lizaso, especialmente criados en Estancia Lolen.
Buenos plazos, 90 días libres o 6 cuotas, flete gratis y con la tarjeta Procampo.
Precios aceptables se fueron logrando a medida que los martilleros definían los lotes y desde luego hablaban de la genética, las bondades de los reproductores y para Estancia Lolen, con toda la trayectoria que representa en el plano agropecuario, dejó sentado un precedente muy fuerte en nuestra ciudad a partir del exitoso remate.
Para el representante de Campos y Ganados S.A. en Coronel Suárez, Fernando Oliver, el remate tuvo características sobresalientes y desde luego que los precios están vinculados con la situación general que vive la producción ganadera en el país, pero como siempre la fortaleza y el espíritu de superación del productor prevalece ante todo y esto fue lo que se mostró en este primer remate de reproductores de Estancia Lolen.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -