La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Este domingo en la Plaza Tambor de Tacuarí.
Celebración del Día de la Primavera.
“La recomendación es que se vayan a divertir, que vayan a escuchar buena música y a pasar una tarde divertida entre amigos y en familia”.

“Ya estamos prácticamente en la recta final del 21 para llegar con esta fiesta de la primavera que vamos a hacer este año”, dijo José Lomártiro, Director de Deportes de la Municipalidad.
Agregó que “hemos decidido hacerla en la Plaza Tambor de Tacuarí porque el Balneario en el último mes y medio ha sufrido algunas inundaciones, no está como nosotros quisiéramos que esté. Este fue el motivo del cambio y no quisimos correr ningún tipo de riesgo”.
La actividad comenzará a las 14 horas del próximo domingo.
“Sabemos que en la zona hay recitales importantes, pero hay muchos chicos que se quedan aquí en Coronel Suárez y la idea es estar escuchando música, haciendo deportes, compartiendo un mate. La idea es juntarnos y hacer entre todos esta fiesta de la primavera”.
Se van a cerrar tres calles a la circulación vehicular, que están frente al espacio verde, las calles Sixto Rodríguez, Urquiza y Rivas. Habrá baños químicos. La intención es que sea una fiesta sin alcohol para los jóvenes. A eso de las 15 horas, en un escenario especialmente montado para la ocasión, comenzarán a actuar las bandas que han comprometido su presencia.
“La recomendación es que se vayan a divertir, que vayan a escuchar buena música y a pasar una tarde divertida entre amigos y en familia”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -