La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Pueblo Santa Maria movilizado a partir de la Kerb 2014.
Una postal de su gente, las instituciones y la cordialidad que caracteriza a la localidad.
Hermosa exposición en la Escuela Primaria Nº 4 de la historia, vestimenta y ornamentos de las comuniones.

Durante sábado y domingo el movimiento fue constante en el Pueblo Santa Maria, que presentaba sus mejores galas para recibir a los visitantes y desplegar un amplio programa de actividades que se habían organizado desde la Delegación Municipal, a cargo de Jorge Gregorio Streitemberger, y cada una de las instituciones que movilizan a la población.
El sábado en las nuevas canchas del Club El Progreso se compartió una jornada de kosser, como así también se llevó a cabo la misa por todos los difuntos y procesión al Cementerio.
Después había que recorrer la Escuela Nº 4 con una exposición de fotos, vestidos y tarjetas con la historia de las Comuniones, en la Escuela Parroquial exposición de fotos por las Bodas de Oro del Jardín, se presentó la Orquesta Escuela dirigida por el Profesor Schamberger, y hubo danzas con integrantes de la Escuela Danzarte.
La Escuela Secundaria Nº 2 con la presencia de artesanos, la calesita, una exposición conociendo la ciencia, no faltaron los kreppel, los tini kuggen y hasta una exhibición de automodelismo.
Los Adultos Mayores presentaron su exposición de cuadros y así uno podría seguir detallando las múltiples actividades que se organizaron desde el Museo Parque La Palmera, la Biblioteca Juan Carlos Graff, el Foro Cultural y una delicada degustación de repostería alemana con café y tortas en el Restaurante Weimannhaus de Javier Graff.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -