La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Misa en acción de gracias.
Presidió el Padre Antonio Vedellini.
Acompañó el Coro Natividad de Maria Santísima y la Banda Municipal.
Un sentido homenaje a los antepasados.

El domingo de Kerb en el Pueblo Santa Maria se inició con una salva de bombas, toque de campanas e izamiento de las Banderas en los mástiles ubicados en la Avenida 11 de mayo.
A las 10 de la mañana se inició la Santa Misa en acción de gracias en el templo local de la localidad, con la presencia de las autoridades y fieles en general, quienes asistieron al oficio que estuvo a cargo del Padre Antonio Vedellini.
El mensaje en su Homilía esta orientado siempre a asumir las responsabilidades, sobre todo las nuevas generaciones, imitando todo aquello que nuestros mayores legaron, fe, trabajo, educación, solidaridad y tener siempre una mirada compasiva hacia el prójimo, para todos unidos seamos capaces de avanzar por este camino que nos marcaron.
En el final de la misa la Banda Municipal Bartolomé Meier, bajo la batuta del Profesor Ángel Schamberger, y el Coro Natividad de Maria Santísima interpretaron cánticos en alemán que conservan el espíritu religioso de los antepasados y el tradicional himno de alabanza a Dios “Grosser Gott, wir loben Dich!”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -