La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se inauguraron obras en Pueblo Santa Maria.
Gas, luminarias, cordón cuneta y pavimento.
El Intendente Fuentes Lema y el Delegado Municipal, junto a los vecinos, habilitaron los nuevos servicios.

Después del acto protocolar las autoridades fueron invitadas a trasladarse a la calle Belgrano del Pueblo Santa Maria, justo frente a la histórica casa donde nació Bartolomé Meier, el fundador y primer Director de la Banda Municipal, por lo cual la agrupación no podía estar ausente en la oportunidad.
Se habilitan formalmente 1.220 metros de gas correspondientes al Plan 9 de Julio y Plan Federal II, 30 columnas de luminarias, 1.250 metros de cordón cuneta en los Barrios 9 de julio y Buenos Aires y 3.700 metros cuadrados de pavimento, extendido por calles Santa Cruz y Belgrano, totalizando 5 cuadras y media de pavimento.
Finalizado el acto de inauguración, la Banda Bartolomé Meier rindió homenaje a su fundador y primer director con la interpretación de varias piezas musicales frente a su casa natal.
Del homenaje participó su hermana Jorgelina, actual residente de la vivienda tradicional de los Meier en Pueblo Santa María, quién aseguró que se siente “tía” de todos los integrantes de la banda.
“Es como una familia grande. Mi familia” resaltó para luego hablar en el acto su esposo, Don Jorge Sommer, valorando todo lo que implica Coronel Suárez y en particular Santa Maria.
Habló en representación de los vecinos Estefanía Bohn de Schroh, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad Leandro Graff y previamente se refirió a las obras ejecutadas por la administración Municipal el Delegado Jorge Gregorio Streitenberger.
La Banda Municipal colmó de música y marchas la mañana frente a la casa natal de Bartolomé Meier y acompañó a las autoridades en su breve paseo por el Pueblo desde la Misa y el acto protocolar hasta el lugar de la inauguración formal de las obras.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -