La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Gago explicó las diferencias entre Bianchi y Arrubarrena y habló de la salida de Riquelme
El volante "xeneize" admitió que se siente cómodo con el nuevo sistema que dispuso el "Vasco". Halagó a los refuerzos y también se refirió a las críticas contra Lionel Messi, con quien comparte la Selección

"Con la llegada de un nuevo entrenador las ilusiones se renuevan", admitió Fernando Gago en una entrevista con Radio América. "Entramos en una buena racha y eso nos generó confianza", explicó uno de los referentes que tiene Boca en esta nueva versión conducida por Rodolfo Arruabarrena.
El volante se siente más a gusto con el nuevo sistema táctico que implementó el "Vaco" desde que llegó hace dos semanas. "Me siento cómodo. Me gusta este esquema y lo conozco", aseguró. "Este sistema genera mayor superioridad en el medio".
Gago reconoció que su nivel en los dos torneos anteriores no ha sido bueno. Por lesiones o por imprecisiones, no pudo afianzarse en un puesto donde supo mostrar su potencial. "El año pasado tenía un problema en la rodilla y después me costó retomar el rimo futbolístico", sostuvo.
"No jugamos a otra cosa, seguimos la idea de un entrenador", dijo sobre la diferencia de juego que expuso el equipo después de la salida de Carlos Bianchi. "El "Vasco" busca presión y llegar con mucha gente al área". El nuevo técnico "xeneize" les pidió a sus jugadores mucha intensidad adentro del campo de juego.
El mediocampista halagó a los refuerzos que llegaron en el comienzo de la temporada y el funcionamiento que tuvieron adentro de la cancha. "Meli tiene buen pase para romper líneas. Calleri aguanta la pelota y nos da un descanso a los volantes, Chávez tira el uno contra uno y llega al área con frecuencia", señaló.
Gago también habló sobre sus continuos fastidios en el medio del partido. "Es mi forma de ser. A veces no me ayuda en lo personal porque me quita energías. Soy así desde los 12 años", comentó. "Es difícil que lo cambie, uno vive el fútbol de esta forma".
El volante también se refirió a la Selección Argentina y al segundo puesto en el Mundial de Brasil. "Con el tiempo nos vamos a dar cuenta de lo que se logró, se va a valorar mucho lo que se hizo", expresó.
También pidió "cuidar a Messi, que es el mejor del mundo", y sostuvo que no hay que darles demasiada importancia a las críticas que se le hacen. "Hay que aprovechar que es argentino", señaló.
Con respecto a la salida de Juan Román Riquelme de Boca se mostró sorprendido. "Toda mi vida pensé que se iba a retirar con la camiseta de este club", aseguró. Pero para no entrar en polémicas dijo que "cada jugador tiene derecho de jugar donde quiere".
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -