La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Cuarta fecha del Torneo Clausura.
En el Estadio del Sur se juega el clásico chico de la ciudad entre Boca Juniors y Blanco y Negro y allí relata la Radio.
En nuestro medio El Progreso recibe a San Martín de Carhue e Independiente a Tiro Federal de Villa Belgrano, completándose con la visita de San Martín de Santa Trinidad a Saavedra.

Se jugará este domingo la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional en sus horarios de las 13:30 hs. en reserva y las 15:30 hs. en primera división.
Tres serán los encuentros en nuestro medio, además del adelanto de Deportivo Sarmiento con Unión Pigüé.
Habrá fútbol en el Estadio del Sur, donde Boca Juniors espera por Blanco y Negro, encuentro que será la base central del relato de la Radio.
En Pueblo Santa Maria, en su domingo de Kerb, El Progreso recibirá a San Martín de Carhue, mientras que Independiente espera a Tiro Federal de Villa Belgrano.
La fecha para los conjuntos suarenses se completa con el encuentro que sostendrán en Saavedra San Martín de dicha localidad y San Martín de Santa Trinidad.
El resumen de la programación será el siguiente:
Por la zona “A” se medirán Independiente del Pueblo San José con Tiro Federal de Villa Belgrano, Atlético Huanguelén que recibe a Sarmiento y El Progreso a San Martín de Carhue, con fecha de descanso para Automoto.
En la Zona “B” jugarán Peñarol de Pigüé con Tiro Federal de Puan, Boca Juniors que recibe a Blanco y Negro, mientras que Puan Football Club espera a Unión de Tornquist, con fecha libre para Peñarol de Guaminí.
Por su parte en la Zona “C” jugarán Deportivo Argentino con Empleados de Comercio, San Martín de Saavedra con San Martín de Santa Trinidad, además del encuentro de este jueves entre Deportivo Sarmiento y Unión Pigüé, teniendo fecha libre Racing.
Recordemos que con tres fechas jugadas la Zona “A” es liderada por Atlético Huanguelén con 6 unidades, seguido de Automoto con 5, luego están San Martín de Carhue con 4 puntos, Tiro Federal de Villa Belgrano y El Progreso están con 2 unidades, Independiente tiene un punto y Sarmiento cero.
En la Zona “B” quedó como único líder Tiro Federal de Puan con 7 puntos, seguido de Boca con 6, Blanco y Negro esta con 4, Peñarol de Guaminí y Peñarol Pigüé están con 3 puntos, Unión de Tornquist reúne 2 y cierra Puan Football Club sin unidades.
La Zona “C” tiene dos punteros, Deportivo Argentino y Deportivo Sarmiento con 6 puntos, seguido de Unión Pigüé con 4, con 3 unidades están Empleados de Comercio, Racing y San Martín de Santa Trinidad y cierra San Martín de Saavedra con una sola unidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -