La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Completan obra de conexión del anillo eléctrico entre Coronel Suárez y La Madrid.
En el salón Blanco Municipal de General La Madrid se realizó el acto protocolar donde se dejó inaugurada la línea eléctrica de 33 KV entre La Madrid y Coronel Suárez, una obra cuya inversión ronda los 40 millones de pesos.
El Subsecretario de Obras Públicas, Ingeniero Rubén Guarnieri, participó en representación del Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema.

El Secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Franco La Porta, visitó la ciudad de General La Madrid y junto al Intendente Juan Carlos Pellita inauguró una obra de energía eléctrica que beneficia a esa región bonaerense.
Allí se realizó el tendido de una línea de media tensión de 33kv que completa el anillo eléctrico entre La Madrid y Coronel Suárez, de 60 kilómetros de longitud, y se construyó una estación transformadora de 33/13,2kv en La Colina y la estación que dota de mayor energía a la zona industrial local.
A su llegada a la Aero Estación de Coronel Suárez, el funcionario provincial fue recibido por el Intendente Osvaldo Fuentes Lema y destacó la importante inversión que realizó el Gobierno Provincial pensando en brindar mayor energía que potencie la producción, el trabajo y el desarrollo de los pueblos del interior.
“Hace 35 años que se esperaba esta obra y la decisión del Gobernador Daniel Scioli hizo posible su concreción”, aseguró Franco La Porta, y destacó que “esta energía genera mucho futuro porque permitirá el desarrollo, la ampliación de parque industriales y la posibilidad de progreso para este sector de la Provincia”.
“Para el Gobernador no existen pueblos chicos sino que todos merecen las obras públicas, los servicios y contar con todos los programas con que cuenta la Provincia; por eso trabajamos potenciando la energía, lo que significa mayor producción, mejor calidad y cantidad de mano de obra, mejorando la capacidad económica de toda esta región”, afirmó el funcionario.
“Obras eléctricas es mucho más que un tendido de cable, es generar mano de obra, actividad económica y progreso regional”, finalizó.
De la actividad participaron el Intendente Juan Carlos Pellita, el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Franco La Porta, y el Director Provincial de Energía, Nelson Callegari, entre otros.
En representación del Intendente Osvaldo Fuentes Lema participó el Subsecretario de Obras Públicas, el Ingeniero Rubén Guarnieri, y el Gerente Zonal de EDES, José María Montero.
La línea asegura la mejoría en la calidad del servicio eléctrico para la cuidad y sus zonas de influencia.
Con esta obra se beneficiará “a los 10 mil pobladores de La Madrid, 700 de La Colina y más de 2000 pobladores rurales”, detalló.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -