La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Escuela Secundaria Nº 2 del Pueblo Santa Maria.
Un establecimiento que dice presente en la fiesta de Kerb y que tiene varias propuestas para la comunidad.

“Como todos los años para nosotros la fiesta de Kerb es una ocasión especial donde tratamos de organizar lo más que podemos para adherirnos a esta fiesta que es tan importante para toda la comunidad de Santa María”, dice la Directora de la Secundaria Nº 2, Patricia Maier de Schero.
Anticipa que el día viernes se sumarán con una actividad distinta, un desfile show.
Además de la moda que se viene para el verano, habrá música y canto a cargo de un grupo de música de la escuela, una alumna con su papá que hará también su presentación; y el grupo de gimnasia deportiva de Deportivo Sarmiento. Se sumará la Escuela de Estética, con la extensión que tiene hacia Santa María. También tendrá lugar una especie de desfile del recuerdo con vestidos de 15 y de novia de otras épocas. Habrá un muy buen servicio de cantina a cargo de la Comisión Cooperadora.
Será el viernes a las 20 horas en el salón de usos múltiples de la escuela.
El viernes la gente de la Cooperadora de este establecimiento educativo estará haciendo los tini kugger, que son reconocidos por su calidad. También se estarán poniendo en venta las flores para la visita al Cementerio de las familias.
Durante el sábado a la tarde estará el programa Patios Abiertos, que tiene una concurrencia sostenida de más de 50 chicos cada sábado desde hace 9 años a esta parte, con actividades deportivas, artesanales y recreativas.
El domingo estará la comunidad educativa participando de las actividades previstas por la Delegación Municipal. Y por la tarde habrá una exposición de trabajos, entre ellos las artesanías en cestería que están llevando a cabo con la conducción de la Profesora Ana Lucía Kleiner y el Profesor Andrés De Souza.
Contando La Ciencia estará mostrando sus banners sobre los científicos argentinos más destacados. El grupo Milla Cura estará mostrando la maqueta sobre el Parque Héroes de Malvinas. Estarán los artesanos de la calesita “Date una Vuelta” ofreciendo sus productos.
Por otra parte habrá una exhibición de automodelismo en el frente de la Escuela Media Nº 2. Para el cierre de tanta actividad estará presentándose un grupo musical de la escuela, para un cierre a toda orquesta.
Como si todo esto fuera poco durante toda esta actividad habrá personal de la escuela ocupándose de hacer kreppel, los que pueden adquirirse para disfrutar en el momento.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -