La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El cuerpo técnico del 'Virrey' rompió el silencio: "A Bianchi le quedó el sabor amargo porque creía que se podía encontrar una salida"
Tras el despido de Boca, y mientras Bianchi continúa sin hablar, José María Castro fue el primero de todos los que forman parte de su cuerpo técnico en hacerlo. El ayudante de campo del "Virrey", confesó que al DT le quedó un sabor amargo porque "quería continuar", pero admitió que "no hay que esquivar las responsabilidades". Además, dijo que, ahora, los jugadores "renovaron la ilusión"

La salida de Carlos Bianchi del banco de Boca se dio de una manera confusa y que causó profundo rechazo en sus hinchas. Pese a que muchos consideraban que el ciclo estaba cumplido, luego de un año y medio sin conseguir títulos, la forma que escogió Daniel Angelici fue muy criticada. Por la mañana se juntó con el DT y afirmó que el "Virrey" continuaría, y por la tarde, tras una reunión con toda la Comisión Directiva, comunicó el despido del entrenador más exitoso de la historia del club.
Desde que se confirmó su salida, Carlos Bianchi no se expresó públicamente. Tampoco su cuerpo técnico, compuesto por el preparador físico Alfano y los ayudantes de campo, Castro y Herrera. Hasta hoy, porque uno de ellos rompió el silencio y, en diálogo con ESPN FC, expresó el sentimiento del "Virrey" al conocer la noticia.
"A Bianchi le queda ese sabor amargo porque él consideraba que se podía encontrar una salida a esta situación", dijo José María Castro. Mientras lo calificó como "un entrenador de conceptos claros y sencillos, que sabe llevar a cabo las ideas", reconoció que cometieron errores, sobre todo en la cantidad de lesionados que hubo durante su ciclo: "Yo creo que la responsabilidad del cuerpo técnico existe, acá no hay que esquivar esa responsabilidad".
Para terminar, Castro se refirió al sustancial cambio que se dio en Boca tras la llegada de Rodolfo Arruabarrena. En este sentido, el ayudante de campo de Bianchi lo endilgó pura y exclusivamente al "Vasco": "Los jugadores han renovado la ilusión con la llegada de un nuevo entrenador. Cualquier cambio de entrenador renueva cualquier plantel, cuando no hay una dinámica positiva".
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -