La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Como se pide.
Por Suárez Da Vida, Rotary Club Las Colonias y Liga de Madres de Familia.
A Joaquín Alberdi, Vinotecas Argentinas.

Suárez Da Vida, Rotary Club Las Colonias y la Liga de Madres de Familia agradecen a Joaquín Alberdi y toda su familia por habernos dado nuevamente la posibilidad de compartir la exitosa Feria del Vino.
Ha sido una experiencia enriquecedora, no solo por la parte económica, que para nosotros es importante, sino especialmente por la parte humana que seguimos descubriendo en personas que como ustedes no ayudan sin ninguna otra meta que colaborar.
Valoramos estos gestos y acciones solidarias, ya que hacen que nuestra tarea sea más fácil de llevar a cabo.
Queremos hacer hincapié en la calidez humana de toda una familia que tiene una base que es la educación. Así que nuestro agradecimiento también a Maria Luisa, persona tan querida en el pueblo, que supo enseñar los valores humanos que ahora destacamos en ustedes.
Faltan más palabras para expresar lo que sentimos. Gracias por colaborar desinteresada y solidariamente con nuestras instituciones.
Gracias por hacernos sentir parte de la Feria, gracias a todos, han sido muy cariñosos con nosotros, muchísimas gracias.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -