La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Una suarense es Delegada en el Comité Provincia del Radicalismo, en representación de la Sexta Sección Electoral.
Inés Reser Pin.
“Los jóvenes queremos formación política e integración, entre otras cosas”.

Inés Reser Pin, encabezando la Lista 22 de la Juventud del Radicalismo de la Sexta Sección Electoral, resultó electa el último domingo como Delegada a la Junta Ejecutiva de la Provincia.
Consultada sobre la responsabilidad que esto implica dijo que “es muy grande, porque voy a representar a toda la Sexta Sección junto a otros dos Delegados más, dentro de la Provincia. Vamos a ser la voz de esta Sección Electoral, que tiene Distritos muy diversos, con realidades muy distintas. Hay que trabajar para tratar de consensuar todas las ideas y posiciones y ser lo más representativos posibles”.
Requerida la joven dirigente política en torno a lo que reclama la Juventud del Radicalismo en esta Sección Electoral, respondió que “está reclamando formación. Queremos formarnos, ser una juventud con conocimientos, con capacidad, que pueda plantarse ante el mundo desde el lado de la formación política. Por el otro lado también reclamamos integración. Sabemos que la Juventud Radical de esta Sección no es la única de la Provincia, por lo que queremos integrarnos con todas las otras Secciones Electorales”.
Agradeció el apoyo del Comité Leandro N. Alem para el proceso electoral que acaba de pasar. Agregó que “el desafío es muy importante, estas dos cosas que he mencionado, integración y formación, son apenas dos cosas de las tantas que queremos llevar a cabo”.
A partir de ahora Inés Reser Pin participará en los plenarios del Radicalismo, como así también se propone tener una continua y periódica presencia en la estructura política de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -