La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Festejos en nuestro medio por Día de la Primavera y del Estudiante.
El domingo 21 en la Plaza Tambor de Tacuarí.

La Dirección de Deportes y el Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez están organizando un nuevo festejo del Día del Estudiante y de la Primavera para el próximo domingo 21 de septiembre.
Participan en la organización el área de la Juventud y la Dirección de Turismo de la Municipalidad.
Será en la Plaza Tambor de Tacuarí, debido a que el Balneario no está en condiciones por las dos inundaciones que ha sufrido en menos de dos meses.
El martes se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que participaron José Lomártiro y Laura Schrohn, indicando que la actividad empezará a partir de las 14:30 horas del domingo 21 de septiembre.
Esperan que se reúnan muchos jóvenes en este espacio verde, donde habrá juegos recreativos y deportivos, como así también la presencia de bandas de música que han confirmado la presencia, con sonido a cargo de Mach Producciones.
Estarán actuando Anónimos Por Ahora, Emanuel Sayago, La Doble Cero, Los Cumbieritos, Alex Freidig y Terko´s.
“Queremos que vaya toda la familia, no solamente los jóvenes, para disfrutar de un día que hemos programado para todos. La Plaza está muy linda, permite pasar un buen momento en las horas de la tarde de ese domingo, haciendo un pic nic, disfrutando del mate, entre amigos, con familia, escuchando buena música para todos los gustos y participando de los juegos que se estarán organizando con profesores y colaboradores”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -