La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento derroto a Racing por cuatro a dos.
Gustavo Schilereff en dos oportunidades, Carlos Navarro y Ramón Montenegro marcaron los goles.
El jueves por el certamen local se mide con Unión Pigüé.

Deportivo Sarmiento llego a la punta de la Zona “C” del torneo Clausura.
Es que este lunes por la noche derroto a Racing de carhue por cuatro a dos.
Un triunfo claro consiguió Deportivo Sarmiento frente a Racing Club, en partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Los tres puntos obtenidos le permitieron darle alcance a Deportivo Argentino en lo más alto de la zona “C”, con un partido menos que el equipo pigüense.
Recordemos que este encuentro debía disputarse en Carhue pero tras un acuerdo dirigencial cambiaron la localía.
Renato Casas puso en ventaja a la academia a los 33 minutos de la primera etapa, pero en el inicio de la segunda mitad lo igualo Gustavo Schilereff.
Carlos Navarro a los seis minutos estableció el dos a uno, otra vez “El Pitu” a los 17 marco el tercero, mientras que Ramón Montenegro a los 30 anoto el cuatro a uno, descontando Leonel Alonso a los 45 minutos.
El partido lo controlo Claudio Cejas quien expulso al carhuense Emanuel Medina y en reserva gano Racing por tres a uno.
Deportivo Sarmiento, este jueves adelantará con Unión Pigüé el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura, esto quedó confirmado en la reunión de la Liga.
El preliminar de Reserva empezará a las 19:30 y el encuentro de Primera división se iniciará a las 21:30.
Por su parte este miércoles a las 20:30, en la cancha de Deportivo Argentino, jugarán Sarmiento y El Progreso solamente en primera división el encuentro que ambos tienen pendiente de la tercera fecha del torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Recordemos que este partido no se pudo jugar el domingo pasado por el estado del terreno de juego de la entidad pigüense.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -