La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Exitoso festival organizado por el SOCAYA y la Mutual Obreros del Caucho.
380 niños y cerca de 1.000 personas, entre ellos trabajadores de la fabrica Vulcabrás.
Una hermosa tarde en familia.

Como estaba anunciado, el domingo último, y en el predio que la Mutual Obreros del Caucho tiene sobre el acceso al Pueblo Santa Trinidad, se llevó a cabo un gran encuentro familiar para celebrar el Día del Niño y del Trabajador Obrero del Caucho.
Por lo cual la Comisión Interna del SOCAYA y la Mutual Obreros del Caucho unieron sus esfuerzos para nuclear a toda la familia que desarrolla sus actividades laborales en la fabrica Vulcabrás y compartir una serie de entretenimientos, donde básicamente eran destinatarios los más chicos.
Por tal motivo el SOCAYA agradece a los dirigentes de la Mutual que gentilmente cedió el predio y donó para sortear turnos para utilizar las instalaciones de la Mutual en futuros festejos de cumpleaños, casamientos o acontecimientos sociales, teniendo en cuenta la infraestructura que dispone el lugar.
Se destacó la amplia colaboración de los directivos de la Mutual y un agradecimiento especial al Banco Patagonia, que donó las gaseosas, directivos de Vulcabrás que aportaron golosinas y calzado para ser premiados, el Sindicato Obreros del Caucho colaboró con las tres bicicletas que se sortearon y las tres órdenes de compra del local de De Todos Para Todos El Mirador.
La propuesta recreativa incluyó un torneo de kosser que fue coordinado con toda dedicación por Julio Hartman del Pueblo San José y a la Dirección de Deportes de la Municipalidad, que organizó los juegos y facilitó los inflables.
Marina Ruppel donó un chaleco, la mejor predisposición de los Delegados de la fábrica y sus familias que aportaron tortas y a todos los que sumaron su esfuerzo para lograr un exitoso festival que fue plenamente compartido en familia.
Se hicieron presentes mas de 380 niños y alrededor de 1.000 personas, todo lo cual arroja como balance “una tarde compartida con lo mejor que tenemos los trabajadores, que es nuestra familia”, expresaron los dirigentes de la Comisión Interna del Sindicato SOCAYA que conduce Claudio Streitemberger.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -