La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Grupo Neos trabaja para el lanzamiento de su propia marca.
Analizaron ideas y propuestas de comunicación focalizados en el próximo lanzamiento de calzados a cargo del Grupo Neos, en un trabajo en conjunto con diferentes profesionales de la comunicación y el diseño.

En el marco del trabajo de articulación que se desarrolla entre la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Coronel Suárez y el Plan Nacional de Diseño, dependiente del Ministerio de Industria de la Nación, se presentó en el salón de usos múltiples de la Municipalidad el trabajo de “Identidad” de marca del Grupo Neos.
En tal sentido se llevó adelante un encuentro de trabajo a cargo del titular del estudio de Diseño y Comunicación DEDOSDG, Eduardo Forte, diseñador gráfico y especializado en identidad de marcas y branding; quien llevará adelante el proyecto de imagen de la marca de los productos que se lancen al mercado colaborativo.
Participaron de la reunión miembros del Grupo Neos junto al coordinador Miguel Almaráz, donde se intercambiaron ideas y propuestas de comunicación focalizados en el próximo lanzamiento de calzados a cargo del Grupo Neos.
En un marco distendido, participativo y motivador se presentaron diferentes propuestas de estrategia de marca que se fueron justificando para facilitar la toma de decisión de los miembros del Grupo Neos.
“Desde la Gestión de Gobierno Municipal, encabezada por el Intendente Osvaldo Fuentes Lema, en un trabajo en conjunto con el Ministerio de Industria de la Nación, seguimos invirtiendo en políticas públicas en pos de generar nuevos emprendimientos, por más trabajo; aportando valor agregado a los productos locales”, afirmó el Subsecretario de Producción Gastón Lastra, quien valoró el importante aporte dado desde la cartera de Industria de la Nación, encabezada por Débora Giorgi, que “permite minimizar riesgos y motivar a cada actor que suma su esfuerzo para ver este sueño hecho realidad”.
En líneas generales se desarrollaron dos ejes de trabajo, por un lado una marca paraguas que protege todas las tareas que desarrolla el grupo y por otro lado la primera marca para el próximo lanzamiento de calzado que se está desarrollando.
El grupo como equipo de trabajo tendrá su propia identidad de marca bajo la denominación Grupo Neos, con el fin de reclutar todos los atributos y fortalezas que presentan hoy. Flexibilidad, experiencia, trabajo en equipo, sinergia, coraje emprendedor y sobre todas las cosas pasión por el sector.
El siguiente paso será pulir los últimos detalles de identidad del producto para así poder presentarlo en sociedad.
El grupo asociativo Neo`s Calzados está integrado por cinco empresas locales del sector: Schigar SRL; Tourgar SRL; José Mario Nuesch; Rodrigo José Susic y María del Carmen Fogel, y es coordinado técnicamente por Miguel Almaráz.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -