La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Paddle en Garden.
Se jugó un certamen destinado a séptima categoría.
Ganaron Sergio Carrasco y Juan Schell.

Con la participación de alrededor de 30 jugadores se llevó a cabo el pasado fin de semana un nuevo torneo de paddle en las instalaciones de Garden, destinados en esta oportunidad a jugadores de séptima categoría.
Como sucede habitualmente participaron del certamen jugadores de nuestra ciudad y la región, resultando ganadora la pareja integrada por Sergio Carrasco y Juan Schell, quienes derrotaron en el pitido final a Paul Ginestet y Juan Pablo González por 7/6, 3/6 y 6/3.
Antes en la etapa de semifinales habían derrotado a Walter Haag y Agustín Domínguez; mientras que también arribaron a esa instancia Ariel Bahl y Marcelo Rodríguez.
Los organizadores agradecen a los participantes, los sponsor y el público que acompañó el desarrollo del certamen, mientras que ya anuncian para este fin de semana un torneo para jugadores de quinta categoría, estando abiertas las inscripciones hasta el viernes a los celulares 15 519040 o 15 454069 o en 25 de Febrero 240.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -