Al derrotar por penales a Atlas Pigüé el equipo denominado como Las Tatanas se consagró ganador del Torneo Apertura del certamen de fútbol femenino que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad, que lleva el nombre de Elizabet Minnig y que se juega en el Polideportivo Municipal.
Después de las 9:30 hs. del domingo se disputó el encuentro final de la liguilla, donde Las Tatanas le ganaron a General Lamadrid por dos a uno con goles de Pamela Maier y Julia Schroh.
Este triunfo le permitió clasificarse para la final, donde debieron medirse con el conjunto ganador de la etapa clasificatoria, Atlas Pigüé.
El partido finalizó dos a dos, mientras que en la definición por penales Las Tatanas lograron la victoria por cuatro a uno.
En el tiempo reglamentario marcaron los goles Pamela Maier y Sofía Sallagoity, mientras que Verónica Bories y Jesica Gonzalez hicieron los goles pìguenses.
Ahora el domingo venidero se pondrá en marcha el Torneo Clausura, siempre bajo la organización de la Dirección de Deportes.
Quien resulte ganador de dicha etapa deberá jugar la final con el ganador del Apertura.