La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
También hubo elecciones de la Juventud Radical
Dos boletas se presentaron con la amplia victoria de la lista 22 encabezada por la suarense Ines Reser Pin y secundada por Manuel Castro del comité de Tornquist.

El domingo jóvenes de la Unión Cívica Radical también debieron concurrir a elecciones internas para elegir autoridades de la Junta Ejecutiva Provincial(Delegados) y Congresales Titulares a nivel sexta sección electoral para la Provincia.
Hubo dos boletas la 22 con representación en varios distritos y la 67 con integrantes mayormente de Bahía Blanca.
Según lo informado fue amplio el triunfo de la lista 22(76% ingresaron 3 delegados y todos los congresales) .
En la boleta figuraban Ines Reser Pin de Coronel Suarez como Delegada Titular.Ricardo Duarte(Salliquelo),María Antonela Barreña(Guamini). Como Suplentes Macarena Melgarejo(Bahia Blanca), Ignacio Correa(Tres Arroyos) y Martin Racciatti(Coronel Dorrego).
Como Congresales Titulares Ayelen Berton(Laprida),Jose Manuel Castro(Tornquist), Franco Intelisano(Puan), Victoria Canavery(Laprida), Casiano Gutierrez(C. Dorrego), Giselle Lasalla Gomez(Pelegrini), Sofia Scheffer(B.Blanca), Agustina Maier(C.Suarez),Sebastian Rivas Lanchas(Adolfo Alsina) y Maximiliano Herr(C.Suarez).
Durante la noche del domingo todos se convocaron en el comité local de la UCR de Tornquist, para compartir una cena y celebrar el triunfo.
Fuente: Noticias Tornquist.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -