La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Tercera fecha del Torneo Clausura.
Jornada con muchos goles.
Por la Zona “A” ganó Atlético Huanguelén y empataron Automoto con Independiente.
En la Zona “B”, Blanco y Negro logró tres puntos de local, Boca perdió de visitante y Peñarol de Pigüé ganó en Guaminí.
En la Zona “C” perdió San Martín en Santa Trinidad, mientras que hubo igualdad entre Unión Pigüé y San Martín de Saavedra.
Un partido se suspendió y Deportivo Sarmiento juega hoy

Pasó la tercera fecha del Torneo Clausura.
En realidad se jugó en forma parcial ya que fue postergado en encuentro entre Sarmiento y El Progreso, mientras que completaran hoy Deportivo Sarmiento con Racing de Carhue.
Una jornada que además contó con una gran cantidad de goles ya que en Villa Belgrano el partido lo gano Atlético Huanguelén por cuatro a tres, por el mismo resultado gano Blanco y Negro en el Parque Alberdi, mientras que Boca Juniors cayó en Puan por cinco a cuatro frente a Tiro Federal, mientras que Automoto e Independiente igualaron en dos tantos.
El resumen es el siguiente:
Por la Zona “A”, Atlético Huanguelén le ganó a Tiro Federal en Villa Belgrano por cuatro a tres, mientras que igualaron en dos tantos Automoto con Independiente, quedando pendiente Sarmiento con El Progreso, mientras que quedó libre San Martín de Carhue.
Por la Zona “B” en el Parque Alberdi, Blanco y Negro derrotó cuatro a tres a Puan Football Club, Boca cayo en Puan con Tiro Federal por cinco a cuatro y Peñarol de Pigüé le ganó a Peñarol de Guaminí por dos a cero con fecha de descanso para Unión de Tornquist.
En la Zona “C”, Deportivo Argentino sumó tres puntos en Pueblo Santa Trinidad ya que ganó por uno a cero frente a San Martín, mientras que empataron uno a uno Unión Pigüé con San Martín de Saavedra, quedando pendiente Deportivo Sarmiento con Racing que juegan este lunes.
Con estos resultados la Zona “A” es liderada por Atlético Huanguelén con seis unidades, seguido de Automoto con cinco, luego están San Martín de Carhue con cuatro puntos, Tiro Federal de Villa Belgrano y El Progreso están con dos unidades, Independiente tiene un punto y Sarmiento cero.
En la Zona “B” quedo como único líder Tiro Federal de Puan con siete puntos, seguido de Boca con seis, Blanco y Negro esta con cuatro, Peñarol de Guaminí y Peñarol Pigüé están con tres puntos, Unión de Tornquist reúne dos y cierra Puan Football Club sin unidades.
La Zona “C” tiene un solo puntero que es Deportivo Argentino con seis puntos, seguido de Unión Pigüé con cuatro, con tres unidades están Empleados de Comercio, Racing, Deportivo Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad con tres puntos y cierra San Martín de Saavedra con una sola unidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -