La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Gran partido en el Parque Alberdi.
Siete goles.
Ganó Blanco y Negro cuatro a tres sobre Puan Football Club.
Marcaron para el decano suarense, Juan Diego Alebuena, Santiago Mendoza y dos veces Luciano Acosta.
Gonzalo Gil hizo los tres de la visita.

Festejada victoria albinegra en el Parque “Felisa I. de Alberdi.
Es que Blanco y Negro tuvo un buen comienzo en esta etapa del certamen liguista.
En su debut igualó en Tornquist y ahora de local le ganó a Puan Football club por cuatro a tres.
Sufrida victoria, ya que en la primera mitad ganaba por tres a cero, pero la visita primero descontó y luego lo empató, hasta que Mendoza en el final del juego le dio el triunfo al albinegro.
El primer gol del partido lo marcó Juan Diego Alebuena cuando corrían 20 minutos de la primera etapa, mientras que Luciano Acosta a los 26 y 31 decoró la primera mitad.
Luego apareció “el hueso” Gil quien con goles convertidos a los 16, 34 y 38 minutos, cambio el resultado de tres a cero en contra en tres a tres parcial para Puan Football Club.
No se achicó Blanco y Negro y fue decididamente a buscar el triunfo, que finalmente logró ya que Santiago Mendoza, cuando corrían 42 minutos, anotó el cuatro a tres definitivo.
Rodolfo Denk fue el juez del partido que expulsó al propio Mendoza del dueño de casa y a Cristian Ermantraut de la visita.
No hubo partido de Reserva.
Esta victoria de Blanco y Negro le permite ilusionarse al conjunto que dirige Sergio Tassara, debiendo el próximo domingo visitar a Boca Juniors en el Estadio del Sur, partido que será transmitido por la radio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -