La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Así se dan los ejemplos. La vida está llena de testimonios.
El Puente Grande repintado después de los grafitis.
Su autor menor de edad fue obligado por su padre a dejar todo en condiciones.
Había sido sorprendido por la Policía cuando escribía leyendas “grafiteras”.

La Policía de nuestra ciudad, detectó días atrás la presencia de un menor de edad escribiendo leyendas en la estructura del Puente Grande, sobre la avenida 12 de Octubre, pocos días después que la Municipalidad había hermoseado todo el sector.
El menor de edad, fue llevado ante su padre por la contravención registrada y en consecuencia, y para sorpresa del personal policial, por que estos ejemplos no abundan, el padre se hizo cargo de la situación y se comprometió a limpiar el espacio afectado por su hijo hasta dejar en condiciones y repintada toda la base del puente.
El domingo, apareció todo reacondicionado e impecable y el propio Sub Comisario Martín Otero, confirmó que se cumplió con la palabra empeñada, ya que padre e hijo infractor resolvieron el tema, haciéndose cargo de la situación.
En una época tan carente de valores y compromisos, el ejemplo es mas que válido ya que al fin y al cabo la vida esta llena de testimonios.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -